Sabemos que hay ocasiones en las que por diversas razones, no es posible recoger a los estudiantes directamente en el plantel, es por eso que contamos con servicio de transporte escolar que cubre las rutas a las que los alumnos deben dirigirse.

El servicio de comedor atiende a los alumnos  que así lo necesiten y se puede ingresar una vez que haya concluido el horario de clases. En los horarios de descanso los estudiantes cuentan con Cafetería Escolar.

Para aquellos alumnos que requieran quedarse mas tiempo fuera del horario de clases, tenemos nuestro servicio de estancia, donde los estudiantes realizan sus tareas y tienen actividades diversas mientras permanecen en el plantel.
Estancia
Servicios
Para mayor comodidad de nuestros estudiantes y padres de familia, el Colegio GAP pone a su disposición diferentes servicios como Transporte, Comedor y Estancia.

Colegio Gral. Graciliano Alpuche Pinzón.